bond_color-2-1080x675

CLANER con el sello “Bond Spain Clúster”

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad acaba de distinguir a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) con el sello “Bond Spain Cluster” con el que el Gobierno selecciona e identifica a las agrupaciones empresariales innovadoras (AEI) de España.

La marca concedida a CLANER supone el reconocimiento ministerial como agente esencial en la construcción de entornos colaborativos, de ecosistemas innovadores y motor de crecimiento de nuestra industria.

Se da la circunstancia de que tan sólo cien clústeres de toda España y seis de Andalucía han conseguido este sello que identifica con una imagen de marca a las AEI de nuestro país para promover su reconocimiento nacional e internacional así como la excelencia de sus actividades.

Añadimos enlace al interfaz www.spainclusterbond.es donde podéis conocer la marca y el mapa interactivo de visibilidad y promoción de las entidades reconocidas, el cual fue presentado el pasado martes día 22 de mayo 2018 por el Ministerio tras un exigente proceso de selección de los clústeres que en España cumplen determinados requisitos de calidad para obtener tal catalogación.

Es motivo de satisfacción y orgullo recibir este sello, os mandamos por ello nuestra felicitación y enhorabuena a todos los miembros de CLANER por haberlo hecho posible.

linkedin