acto-firma-bosch

Bosch se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía

A través de su división Bosch Security & Safety Systems, aporta soluciones de inteligencia artificial en la gestión y control de plantas renovables.

3 de marzo de 2020.- La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) ha incorporado a la compañía Bosch, a través de su división Bosch Security & Safety Systems, como nuevo miembro de la organización que representa y defiende en la comunidad andaluza los intereses de las empresas dedicadas a las energías renovables.

Con tal motivo, el presidente de CLANER, Alfonso Vargas, y el delegado en Andalucía de Bosch Security & Safety, Alejandro García, han rubricado recientemente el acuerdo de adhesión de la compañía a la asociación de renovables andaluza.

“La incorporación de Bosch, en su línea de sistemas de seguridad y protección, supone un notable incremento de la fortaleza y representatividad de la asociación al contar con una empresa líder mundial en el diseño, implantación y mantenimiento de sistemas inteligentes de seguridad en todo tipo de instalaciones industriales y con especial grado de experiencia en el sector renovable”, ha destacado el presidente de CLANER, Alfonso Vargas.

Por su parte, el delegado en Andalucía de Bosch Security & Safety, Alejandro García, ha subrayado que “la firma de este acuerdo permitirá a los asociados de CLANER contar con asesoramiento y formación en materia de seguridad y protección para las infraestructuras relacionadas con las energías renovables“.

Por su parte Bosch, declarada este año como empresa líder mundial en cero emisiones de CO2, centra sus esfuerzos en la eficiencia energética y en la generación de energía propia a partir de fuentes renovables, ya que estos dos factores constituyen las principales palancas para lograr el objetivo climático. Para 2030, Bosch persigue ahorrar 1,7 TWh de energía y generar 400 GWh de sus necesidades energéticas a partir de recursos renovables propios.

 

linkedin