publicacion-1200x630_-facebook-2

CURSO TECNICO EN TRAMITACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE AUTOCONSUMO Y CONEXION A RED. SEVILLA

Nos complace anunciaros que CLANER en colaboración con la “Mesa de Autoconsumo de Andalucía” hemos organizado un curso formativo, de carácter presencial, destinado a un importante nicho de mercado profesional como es el de “Técnico en tramitación de instalaciones eléctricas de autoconsumo y conexión a red”.

El seminario, que se impartirá en Sevilla, en 7 horas en un solo día (miércoles, día 2 de octubre). Empezamos a las 10:00h hasta las 14:00h y por la tarde de 15:00h a 18:00 h. El curso permitirá a los asistentes adquirir las competencias necesarias para  dar de alta una instalación eléctrica conectada a la red para autoconsumo o vertido de toda la energía generada, así como legalizar instalaciones de autoconsumo en funcionamiento antes de la aprobación del Real Decreto 244/2019.

El curso, del que adjuntamos programa,  cuenta con una  tarifa reducida para los asociados de CLANER. Para solicitar mayor información, sólo es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

http://formacionyempleoenergiasrenovables.com/curso-claner-sevilla-octubre

linkedin