publicacion-1200x630_-facebook_v4

CURSO: CÁLCULO Y MODELADO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA AUTOCONSUMO CON PVsyst y TekTon3D.

Nos complace anunciaros que desde CLANER hemos organizado un curso formativo, de carácter presencial, destinado a un importante nicho de mercado profesional como es el de: “CÁLCULO Y MODELADO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA AUTOCONSUMO CON PVsyst y TekTon3D”.

El seminario, que se impartirán en Málaga, en horario de 09:00H a 20:00h, el jueves día 21 de noviembre próximo. Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico ofrecen una oportunidad de reducción del coste de la energía para viviendas e industrias. El buen modelado y diseño de la instalación es fundamental para conseguir la mayor rentabilidad posible de la misma.

Dos softwares, como son PVsyst y Tekton permiten diseñar la instalación de forma rápida y eficiente. Sus bases de datos incluyen prácticamente todos los equipos disponibles en el mercado y nos ofrecen información sobre la disponibilidad del recurso en cualquier latitud donde vayamos a realizar un proyecto. Además, también incorporan herramientas para el análisis del consumo y la producción de energía hora a hora durante los 365 días del año.

En este curso aprenderemos, en 10 horas de docencia, a manejar los dos programas a nivel profesional, aprovechando todas sus ventajas en la modelación de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico. Además, realizaremos casos prácticos reales con los supuestos más frecuentes con los que nos podemos encontrar en el mercado. (Las licencias para el manejo de los dos programas están incluidas en el precio de la matrícula).

Más información e inscripciones:

https://formacionyempleoenergiasrenovables.com/curso-claner-malaga-noviembre/

linkedin